Inspiración…y Dulces Sueños

¡El sol y el calor parece resistirse! Yo ya tengo ganas de que pare de llover y ¡¡qué empiece la temporada de playita 100%!!

Vamos a darle la vuelta (durante un ratito) a estos días de tiempo inestable  dónde uno no sabe bien bien qué hacer o dónde ir. ¿Os imagináis despertar mañana, abrir la puerta de la ventana de vuestra habitación y contemplar una de estas vistas? Aaaaaix…quién pudiera..

Como una buena amiga me dice siempre que de todo hay que verle el lado positivo, os diré que a mi estas imágenes me han inspirado tema para el siguiente post 😀 ,  a parte de una envidia sana porque cuando mañana abra la ventana de mi habitación, creo que las vistas seran algo diferente a las de estas fotografias. ¿Y a vosotros?

¡Dulces Sueños amig@s !!!

2 Respuestas a “Inspiración…y Dulces Sueños

Responder

