Inspiración y …Dulces Sueños (II)

¡Y aquí estoy otra vez! Intentando retomar mi actividad viajera porque,  esto no puede ser…¡hay que viajar! Y hay que soñar!

Y para soñar nada mejor que estas bonitas instantáneas de mi adorada Formentera. Fue un regalazo el poder ir aquel verano del 2009  y me muero de ganas por contaros todo lo que hay por descubrir en esta singular isla. Para mi aquellos días fueron lo mas parecido a estar en el Caribe…Mediterráneamente hablando 😉

Y mientras ese dia llega y para dejaros con la miel en los labios, os dejo un suculento aperitivo que seguro va a haceros transportar al más paradisíaco de los sueños. ¡Buenas noches!

Una respuesta a “Inspiración y …Dulces Sueños (II)

  1. Qué bonito!!! La primera foto es una pasada, yo quiero irrrrrr!!! 😦 Me tendré que conformar con soñar mucho jajaja

    Saludos!

Responder

