Travel & Decor

Llega el fin de semana y aquí estoy, sentada frente al ordenador, “viajando”y  buscando ideas para “redecorar” mi piso con la fiebre “DIY”, “Handmade”, es decir lo que es lo mismo:  “hazlotumismoquesalemasbaratoyquedalamardebien!” 😉

Es increíble como la pasión por viajar puede llevarte a guardar un rincón de tu casa y decorarlo de tal forma que te haga sumergirte dentro de cualquiera de los lugares a dónde hayas podido ir. A mi hay ideas que me encantan, asi que con el post de hoy no os voy a trasladar a ningún lugar sino que quiero compartir con vosotros estas ideas tan chulas y molonas 😀

cac7a738c86a07bc4f8cd7873eb10a57

¿Qué os parecen? Yo ya tengo las neuronas a mil por hora maquinando a ver cómo y dónde y qué puedo hacer, jiji.  Por cierto, yo que soy muy amante de guardar todos los mapas de allá donde vaya, me da una penita ver ese corazón o esa banderola recortados de un mapa, uff..jeje. Podéis ver la fuente de todas las imágenes aquí.

En fin colegas viajeros, como véis nuestro hobby da mucho de si…y si hay un lugar para un libro de cómic, un cd, o una figura en la estantería, o un cuadro en la pared del comedor, ¿por qué no para un mapamundi o una maleta? ¡Ánimo y atreveros!

¡Hasta Pronto!

Una respuesta a “Travel & Decor

  1. Qué chulada la idea de las maletas!! Sí que da para rato la afición jajajaja Me apunto la idea de las banderolas-mapa, a mi no me da tanta pena cortarlos si es para hacer esas cosillas!

    Un saludo,
    Alba

Responder

