Isla de Tavira / Ilha de Tavira

Hace una semana que empezó Agosto y casi todo el mundo, o ha vuelto ya de sus vacaciones, o está a punto de cogerlas o ya las está disfrutando :)Dentro del grupo de éstas últimas encontramos a Cristina, que hoy muy gratamente me ha enviado información fresquita de dónde está, ¡¡para poder compartirla con todos vosotr@s!!. Cristina va a recorrer el Algarve. Aiins..¡qué afortunada, con las ganas que tengo yo de ir! jeje. Me lo imaginaba paradisíaco, pero esque cuando he visto la foto que nos ha enviado…mirad, mirad:

 ¿Qué os sugiere esta imagen? Cristina nos la describe de su puño y letra de una forma tan bonita, que con su permiso os la transcribo tal cual. Creo que con sus palabras, logra cumplir el objetivo que se propone al querer contarnos dónde está y cómo se siente, leed sinó los que nos cuenta:

 “Afortunada me siento por poder disfrutar de estos pequeños lugares que tiene la Tierra.  Rincones que no imaginas que te vayan a sorprender ni gustar tanto, sitios a los que llegas y te enamoras sin más. Y sin más espero poder transportaros aquí donde estoy, por un rato:
La Isla de Tavira es un impresionante enclave natural de la costa del Algarve. El único acceso a la isla es a través de unos barquitos que salen de la ciudad de Tavira con bastante frecuencia. Lugar único, maravilloso, relajante y playas de fina arena dorada. Aguas frías y cristalinas. Hermosos atardeceres. En resumen, 11 kilómetros de plena tranquilidad, sin reloj y sin móvil, ajena a la realidad, dejándote acariciar por la brisa y sintiendo como fluye la felicidad dentro de ti.  Intentando parar el tiempo e imaginarte aquí junto a los tuyos que es lo único que extrañas.
Deseo que os gusten mis palabras. Comparto un día de mis vacaciones con todos vosotros! “

A mi me logró teletransportar en tan solo unos segundos, los que tardé en leer la descripción tan bonita que nos hace de este hermoso lugar, que por cierto, ni me sonaba, a pesar de oír hablar del Algarve y ver miles de fotografias de esta maravillosa zona del sur portugués. Afortunada me siento yo de rodearme de personas como Cristina, que te empujan a sentirte bien, a querer sentirte bien, logrando que acabes notando cómo fluye dentro de ti esa felicidad que nos describe, con tan solo leer sus palabras 🙂

Si queréis mas información sobre Ilha Tavira, podéis encontrarla aquí. Y no olvidéis que hay un espacio para vosotros, para vuestros relatos y fotografias, que pueden convertirse en el de todos y cada uno de vosotros que nos contáis, nos leéis y llenáis de vida este blog. Recordard: mail a dondehasestado.blog@gmail.com.

¡Hasta Pronto!

Una respuesta a “Isla de Tavira / Ilha de Tavira

  1. Yo quiero, yo quiero!! La verdad es que nunca me había llamado la atención el Algarve, tampoco sé muy bien qué ofrece, pero viendo este lugar no me importaría nada irme ahora mismo!!!!!

    Un saludo,
    Alba
    http://www.fish-t.com

Responder

