Y tú, ¿Dónde has estado?: Fuerteventura

¡Buenas tardes familia! ¿Agotando los últimos días de vacaciones, o quizás empezándolas? Hoy, nos hemos despertado con un nuevo mail de una pareja que ha querido compartir con todos vosotros dónde estan pasando sus vacaciones, jiji..¿cómo no se me va a poner una sonrisa asi de grande 😀 ??

Ester y Sergio nos envían estas fotitos tan chulas desde ¡Fuerteventura!

Nos cuentan que estan encantados con su estancia allí. ¡No imaginaban que les fuera a gustar tanto! Recomiendan la isla y en definitiva, pasar unos días, para todos aquellos quienes busquen tranquilidad y disfrutar de playas solitarias y desérticas. Ester lo describe así: “La verdad que no me esperaba esto, es un paisaje increible que no me cansaria de mirar nunca. Vas por la carretera hacia el norte de la isla y de repente ¡zas! el paisaje cambia de golpe y el horizonte se llena de dunas como si estuvieras en pleno desierto, es ESPECTACULAR”.  
Pues la verdad es que me dan unas ganas de salir pitando en busca de esa tranquilidad de Fuerteventura …. ¿a vosotros no? jeje. Nos envian 3 fotos, una bonita puesta de sol desde algun rinconcito cercano al complejo de Aguas Verdes, una imponente playa de arena fina y dorada de Corralejo y otra no menos imponente, aunque esta vez de arena mas oscura, casi negra, de la zona de Ajuy.
Qué contrastes de paisajes nos brindan las Islas Canarias, ¿verdad? Yo solo he tenido el placer de visiar Tenerife y Lanzarote y es cierto, de sur a norte de la isla los contrastes pueden ser brutales!
¡Gracias pareja por regalarnos estas fotos e impresiones! ¡Que acabéis de pasar una feliz estancia!
Y tú, lector que lees con amor este post, dime, ¿dónde has estado? 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s