Archivo: 4 meses de viajes con vosotros

Cuatro Meses. Cuatro intensos meses hace ya que emprendí este proyecto, compartiéndolo con todos vosotros. No os lo voy a negar, compaginar trabajo y “labores de casa” con el blog me cuesta muchos sudores y nervios. Pero creo sinceramente que podría hacer esto a todas horas, porque la verdad esque me encanta, me apasiona, me hace sentir bien 😀 .

4 meses de aprender muchas cosas, de conocer muchos “compañeros” de los que me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender y mejorar. 4 meses de agradecimiento por toda la gente que me esta ayudando y apoyando y siguiendo. A ellos me debo el seguir adelante y viajar juntos. ¡Sois los mejores!

Aquí va mi primer “archivo”, mi resumen en instantáneas. 4 meses dónde os he contado algunas de mis experiencias y dónde hemos calentado motores para algún fin de semana que otro…

 

..en los que nos habéis contado Dónde habéis estado:

..y en los que hemos soñado con los ojos abiertos…

Muchas Muchas Gracias por estar ahí y por motivarme en seguir adelante 😀 . Esta humilde servidora no se marcha de vacaciones pero sí se va a tomar unos días para coger aire, fuerzas y mucha mucha información para emprender el nuevo curso con mas ganas que nunca por seguir viajando.

¡Hasta Pronto!

4 Respuestas a “Archivo: 4 meses de viajes con vosotros

  1. Muchas felicidades por esos cuatro meses!!!! Me ha encantado el resumen, muy visual y las fotos son preciosas, todas toditas!!

    Tanto si llevas dos meses como si llevas dos años con un blog, cada día se aprende algo nuevo. Mica en mica!

    Mmmmmmmuac!!

  2. Acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte😃…Yo también soy una apasionada de los viajes, y me encanta la idea que has tenido…

    Es difícil compaginar muchas cosas…pero te animo a seguir con este granito de arena tan bonito que has montado…

    Un abrazo!

Responder

