¡Reemprendemos la marcha!

¡Ahora sí que sí! Después de muuuchas horas frente al portátil, de ir tardísimo a dormir, después de un incipiente dolor de espalda (que tiene trazas de contractura) y de poner los nervios de punta a más de uno y de dos (sobre todo a ti Alba  ¡MIL GRACIAS!), vuelvo a la carga con una imagen renovada de lo que es fondo y cabecera del blog (dentro de lo que modestamente puedo hacer con mis pocas nociones de photoshop y programas varios, jeje). Es íncreible cuánto te puede costar algo sabiendo que en el fondo no es tan difícil, pero vale la pena pasarse las horas muertas frente al pc para ver tan bonito (a mi parecer) resultado (os he de confensar que a mi media naranja viajera creo que no opina lo mismo, pobrecitoo!!)

¡Espero que os guste 😉 !

He añadido enlaces más visibles a Bloglovin y Twitter así como también un blogroll bien potente con todos los blogs que sigo y de los que me nutro y aprendo tanto..! 🙂 … Son todos de lo bueno, lo mejor.

Y finalmente algo que me ha hecho mucha ilusión: actualizar el Mapa de DóndeHasEstado, VUESTRO MAPA, a través del que vamos señalando los lugares a dónde habéis viajado, (gracias a las reseñas, fotografías e impresiones que nos habéis enviado), junto con los lugares dónde os he ido llevando de la mano, contando mis aventuras y desventuras .

Comenzamos pues, el nuevo curso, con las energías renovadas y la ilusión de seguir viajando virtualmente juntos. Nos leemos pronto, ¿no? ¡¡ UN BESOTE !!

2 Respuestas a “¡Reemprendemos la marcha!

  1. Me ENCANTA!!!!!!! Ha quedado chulísimo, mucho más agradable visualmente :-)) La cabecera es preciosa, de 10!
    Ya te sigo en Bloglovin, Twitter y he visto el pin de mi viaje a Berlín en el mapa jijiji!

    Un besote,
    Alba
    http://www.fish-t.com

    • ¡¡Bueno Bueno!! No sabes la alegría que me das con tus palabras, GRACIAS!!!! :-)) Aunque confieso que buena parte del resultado se lo debo a una personita que creo que conoces bien 😉
      Me encanta ir ampliando nuestro mapa viajero con vuestras reseñas, ojalá pronto aumenten y sean muchos mas los pines que queden señalados en el mapa!
      Un saludo!!

Responder

