Pon una CAMPER en tu vida

Lo he de reconocer, desde hace tiempo me ha entrado una irremediable atracción hacia las campers, sea en formato caravanas o furgonetas customizadas en su interior como si de una vivienda se tratara. Cuando vamos en el coche parece que se me activa un radar especial porque las veo a leguas!.  Sin ir mas lejos, el sábado pasado, paseando, vimos una y espero que no me viera su dueñ@ porque casi traspaso la ventana intentando ver el interior, es lo que tienen los cristales tintados…XD

¿¿Os imagináis viajar con una de éllas?? Debe ser alucinante. Creo que es un paso, pues dejas de ser turista organizado a viajero con o sin rumbo, e imagino la sensación de libertad que has de experimentar, pudiendo viajar en ruta, parando aquí y allá para hacer noche, comer o descansar, sin tener que buscar alojamiento, para qué ¡¡si lo llevas encima cuál caracol !! 🙂 .

Me fascinan las distribuciones interiores, esos muebles y cocinas integradas, la transformación de los asientos en cama, (o las que la llevan incluida en el techo elevable) y miles de accesorios que hacen que se te abra la boca cuando los ves (confieso que he ido a mas de una agencia de alquiler para verlo de cerca, jiji).

Y lo de la decoración es por demás, oigan! Esque se me cae la babilla viendo imágenes, a veces pienso, ¿serán de verdad o es todo escaparate? Ahora además con la fiebre de lo “vintage” hay auténticas monadas….aunque imagino que las que se muestran como verdaderos cuartos de estar deben ser caravanas fijas porque no me imagino toda esa deco resistiendo baches y curvas!

¿Es para enamorarse, o no? Podéis ver más fotografías en mi tablero de pinterest de donde las he extraído. Pero os aviso,eh! ¡os van a gustar! jejeje.

Yo todavía no he tenido la suerte de poder hacer una escapada o ruta en una furgo-vivienda, ¡es otro de mis sueños por cumplir! Y ¿vosotros?, contadme, sois de los míos o ya habéis “catado” las mieles de estos irresistibles vehículos?

¡Un besito viajero para todos!

2 Respuestas a “Pon una CAMPER en tu vida

  1. Nosotros tenemos muchas ganas de tener una camper, mi padre ha tenido durante unos años una autocaravana con la que hemos realizado 2 viajes lagos. Creo que es la mejor forma de viajar económico, sobre todo en alojamiento y comida.

    Saludos, Belén y Ramón

Responder

