80 días para dar la vuelta al mundo

Si son ochenta días sólo, 80 nada más…¿por qué no empezamos ya? 🙂 En estos momentos no hay programación televisiva que me interese más que recuperar la reposicion de esta maravillosa serie de dibujos animados, pero nada, no hay manera. Menos mal que tengo a mi media naranja viajera que es un solete y me ha regalado la colección de videos,  jiji. Y así es cómo de vez en cuándo me doy una buena sesion de viajes con Tico, Rigodón, Romy y Mr.Willy Fog!!.  Ahora entiendo porqué me gustaban tanto estos dibujos cuando era peque  jeje…..aixx!!

¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo? ¿Por dónde empezaríais? Este es otro sueño a cumplir para mi,  poder decir, lo dejo todo y me voy a recorrer mundo ¡sería una gozada! Lo curioso esque aunque lo vea algo imposible, a la vez es algo a lo que diga que no, porque… ¿y por qué no es posible que suceda algún día?

Para paliar esa espera, si me seguís en facebook (y si no me seguís, a qué estáis esperando! XD) sabéis que a diario os doy los ¡Buenos Días! desde un punto diferente del mundo, en un abrir y cerrar de ojos nos telestransportamos de un continente a otro y curioseamos un poco sobre el lugar en particular. ¿Hacemos un breve resumen de dónde hemos ido despertando desde que inicié esta andadura? Pues ahí va :

¿Os gustaría que una vez al mes hicieramos repaso, de la mano del señor Willy Fog y una servidora, de los lugares en los que amanecemos cada día? Buena idea, ¿verdad? Pues QUEDA INAUGURADA SECCION en el blog!: La vuelta al mundo en … ¡30 días! 😉

Que acabéis de disfrutar el domingo y que tengáis el mejor comienzo de semana posible 😉 porque cómo dicen por ahí..”Vencido el lunes, ¡vencida la semana!”

¡Hasta pronto!

P.D. Lo de la publi de Iberia en la intro de Willy Fog me dejó patidifusa, XDD

Responder

