80 días para dar la vuelta al mundo

Si son ochenta días sólo, 80 nada más…¿por qué no empezamos ya? 🙂 En estos momentos no hay programación televisiva que me interese más que recuperar la reposicion de esta maravillosa serie de dibujos animados, pero nada, no hay manera. Menos mal que tengo a mi media naranja viajera que es un solete y me ha regalado la colección de videos,  jiji. Y así es cómo de vez en cuándo me doy una buena sesion de viajes con Tico, Rigodón, Romy y Mr.Willy Fog!!.  Ahora entiendo porqué me gustaban tanto estos dibujos cuando era peque  jeje…..aixx!!

¿Nos vamos a dar la vuelta al mundo? ¿Por dónde empezaríais? Este es otro sueño a cumplir para mi,  poder decir, lo dejo todo y me voy a recorrer mundo ¡sería una gozada! Lo curioso esque aunque lo vea algo imposible, a la vez es algo a lo que diga que no, porque… ¿y por qué no es posible que suceda algún día?

Para paliar esa espera, si me seguís en facebook (y si no me seguís, a qué estáis esperando! XD) sabéis que a diario os doy los ¡Buenos Días! desde un punto diferente del mundo, en un abrir y cerrar de ojos nos telestransportamos de un continente a otro y curioseamos un poco sobre el lugar en particular. ¿Hacemos un breve resumen de dónde hemos ido despertando desde que inicié esta andadura? Pues ahí va :

¿Os gustaría que una vez al mes hicieramos repaso, de la mano del señor Willy Fog y una servidora, de los lugares en los que amanecemos cada día? Buena idea, ¿verdad? Pues QUEDA INAUGURADA SECCION en el blog!: La vuelta al mundo en … ¡30 días! 😉

Que acabéis de disfrutar el domingo y que tengáis el mejor comienzo de semana posible 😉 porque cómo dicen por ahí..”Vencido el lunes, ¡vencida la semana!”

¡Hasta pronto!

P.D. Lo de la publi de Iberia en la intro de Willy Fog me dejó patidifusa, XDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s