“Follow me to”

No hay nada mas romántico e ideal que viajar allá dónde desees y de la mano de quién más quieres. Ir junto a tu pareja y descubrir, aprender, disfrutar y saborear cada rincon del planeta. ¿Si o no? Follow me to…Sígueme hasta el fin del mundo , 😄

Si eres una apasionada de la fotografía, como lo soy yo (en proceso de aprender mucho mucho) resulta imposible dejar de buscar encuadres perfectos para inmortalizar tus andanzas, porque ¿qué es de un viaje sin un buen reportaje? Yo no lo puedo evitar.

Es por esto que buscando inspiración por la red y alimentando mis pseudos conocimientos del arte fotográfico, he topado en el blog de Alba con un post en el que habla del trabajo que realiza desde el año 2011 Murad Osmann, fotógrafo y productor ruso.

Resulta que este señor un buen día se le ocurrió la brillante idea de iniciar un proyecto en el mundo instagramer, inmortalizando cada uno de los lugares a dónde viaja con el  primer plano de la espalda de su novia cogida a éste de la mano y con el fondo del lugar en cuestion. Original idea, ¿verdad?. Ahí va una selección de las fotos que más me han gustado (aunque la verdad es que me encantan todas).

Follow me to Bali

Follow me to Bali

Follow me to Barcelona-Casa Milà

Follow me to Barcelona (Casa Milà)

Follow me to Disneyland

Follow me to Disneyland

Follow me to Instambul

Follow mem to Estambul

Follow me to Moscú

Follow me to Moscú

Follow me to Londres

Follow me to Londres

Follow me to Japón

Follow me to Hong Kong

Bonitas ¿verdad? Podéis ver todas haciendo clic aquí,  o en vuestra cuenta de instagram, bajo el hashtag #followmeto . La verdad que te quedas con ganas de ver su próximo destino.

Dicen que la idea surgió en Barcelona, en uno de sus viajes, porque Osmann es de los típicos que aburre a las ostras haciendo fotos fotos y mas fotos y su novia en un espontáneo gesto de cogerle de la mano asi como diciendo (y como me dcen a mi y a ti seguro que tambíen, jeje) : “veeeenga, para ya de hacer fotos y sigamos caminando” consiguió que Osmann continuara caminando pero no dejando de fotografiar y capturando el encuadre perfecto de su chica cogida a él de la mano. Eso dicen, que no se si es cierto, pero si es así, ¡cómo es posible que no se me haya ocurrido a mi antes!! 🙂

¿Os animais a hacer vuestro proyecto particular? o quizás ¿ya lo realizais? Unir “de la mano” viajes y fotografía de esta guisa, es cuanto menos interesante y atractivo, sobretodo para quién no le guste salir en la foto! jejeje.

¡Que paséis un feliz domingo y mejor semana!

Una respuesta a ““Follow me to”

Responder

