Tibidabo desde el “Camí del Cel”

Qué rápido se pasa el fin de semana, ¿verdad? Este otoño disfrazado de verano puro y duro que estamos viviendo en Barcelona, nos está regalando tardes de Domingo dignas de buenos paseos. Qué vivan estas tardes de otoño!! jeje..aunque también es cierto que hecho de menos esas otras tardes domingueras de peli, mantita y sofá, pero bueno, ya llegarán, seguro!

Hace una semana, sin quererlo, me marqué junto con unos amigos, un paseo de rechupete. Íbamos en busca de otro lugar, pero una parada curiosa, para buscar vistas de lujo de Barcelona, nos llevó a descubrir que hay un acceso al parque de atracciones del Tibidabo, por el que no has de pagar: “El Camí del Cel”. Este acceso gratuito es un paseo donde se puede disfrutar, previo pago, individual o integrado, de las atracciones más emblemáticas y de casi todas las infantiles, para los más peques. Además, tienes también acceso a la zona de picnic, por lo que si no quieres pagar la entrada global del parque y pasar un día o medio día, la verdad esque es una buenísima opción.

Confieso que iba con un risilla constante en la cara, porque el recuerdo de la niñez no se iba de mi mente, qué tiempos aquellos y qué ganas tenía siempre de ir al Tibidabo! La verdad es que mereció la pena, porque además el día era espectacular.

Las vistas de la ciudad condal son impresionantes, no te cansas de admirar y de fotografiar!!

También puedes visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, iglesia situada en el punto más alto de la montaña dónde se ubica el parque de atracciones.

Una propuesta 100% recomendable para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja. Lo disfrutaréis y mucho!!

Podéis encontrar más información sobre esta opción económica para visitar el parque de atracciones aquí.

Feliz nochde de domingo y mejor semana!! Un abrazo!!

6 Respuestas a “Tibidabo desde el “Camí del Cel”

    • Hola Angie! La verdad que fue todo un acierto el parar y todo un descubrimiento, pues aunque vivo al ladito de Barcelona, no conocía este acceso al parque y me encantó hacer el paseillo..es una pena que no puedas tener acceso al recinto completo, aunque no quieras montarte en ninguna atraccioón, pero.. vale la pena!!
      Un besito!

  1. Yo recuerdo una visita a ese parque con una parejilla muy especial……. 😉 guiño guiño!! La última vez que estuve en el Tibidabo ya me di cuenta de esto del Camí del Cel, está muy bien para familias con peques que no quieran pagar entrada al parque entero. Un besito!

  2. El Tibidabo me transporta rápidamente a mi infancia, me encanta! Ahora ya hace añitos que no voy y me lo has recordado. A ver si uno de estos días, aprovechando este verano infinito, me acerco!
    Un besito guapa!*

    • Hola Lorena! A mi me sucedió lo mismo. Fue empezar a subir la carretera de Collserola para llegar al parque y automaticamente me vino a la mente lo mucho que me gustaba ir y lo que me costaba arrancar a mis padres para que me llevaran! jeje..
      Aprovecha este veranillo, si! O una buena mañana de domingo de esas que seguro vendran bien soleadas, aunque el frío aparezca de golpe (que segun dicen mañana se nos acaba lo bueno) XD
      Un abrazo guapi!

Responder

