Inspiración y Dulces Sueños ….en Quebec

Casi a mitad de Noviembre…pero cómo pasa el tiempo de deprisa, verdad? Ya mismo la Navidad y con ella, el envío masivo de videos por whatsapp o correo electrónico de frases y estampas navideñas que nada puedes hacer por evitar recibir, aunque te llenen la memoria interna del móvil, XDD 😉 Hay veces que algunos de estos videos nos muestran lugares verdaderamente bonitos, y eso es lo que a mi me interesa destacar ahora, jeje. Recuerdo uno que año tras año nos envía mi padre por mail, “Navidades en Quebec”.

Pero qué bonito!! Una pasada. No me extraña que se quedara prendado de esta ciudad canadiense, porque es una delicia ver las imágenes de las calles repletas de nieve y adornadas con tantos detalles navideños que hacen que parezca de cuento. Desde entonces mi padre dice que  “a ver cuándo vamos a Québec, no?” Aix, es la monda.

Asi que cómo de momento lo de viajar hasta Canadá está más que complicado…padre, yo te llevo a Québec y sin moverte del sofá 😉 ! Mira qué bonito es y no sólo en Navidad :

Y con esta inspiración viajera os deseo dulces sueños y ya sabéis … no dejéis nunca de soñar porque algún día se puede hacer realidad 😉

Un besazo!!

8 Respuestas a “Inspiración y Dulces Sueños ….en Quebec

Responder

