Travel & Deco (II)

Hace ya un tiempo que dimos un repaso a cómo poder decorar o re-decorar los rinconcillos de nuestras casas con un toque viajero, os acordáis? Bueno pues cómo se yo que os gusta este rollito travel , jeje… creo que es el momento perfecto para inspirarnos un poquito mas 😀 .

Esta es mi selección a través de Pinterest para hoy:

Travel & Deco II

Fuente: Pinterest

Travel & Deco II.jpg

Travel & Deco II.jpg

Fuente: Pinterest

Travel & Deco II.jpg

Fuente: Pinterest

¿Qué os parece? La idea de las maletas como mesita de noche me encanta…quiero unas maletas así!! XDD.

Últimamente he observado también que la fiebre viajera por lo que a decoración se refiere va más allá de casa y se puede aplicar en celebraciones y eventos. Fijaros:

Travel & Deco II.jpg 4

Centro de mesa en una boda
Fuente: Pinterest

Travel & Deco II.jpg 5

Decoración de la mesa (sweet table) para un cumpleaños
Fuente: Pinterest

Os animáis? Os gustan las ideas?

En el anterior post de travel & deco os contaba que estaba redecorando mi casa y tenía claro que quería un toque viajero sí o sí.., jeje..queréis ver el resultado de lo primero que he hecho?

IMG_20131123_162310 IMG_20131123_162337

No sabéis que gustazo es  despertar un domingo en la cama y coger mi bola del mundo e inspeccionar lugares…jiji… No tengo remedio!! ;D

Feliz fin de semana!!

6 Respuestas a “Travel & Deco (II)

  1. Te pasa como a mi! Aún no he terminado un viaje y ya estoy pensando en el siguiente! Las maletas de mesita son chulísimas y la habitación te está quedando genial! Un besito;)

  2. Ohh, ¡qué chuladas! Aunque me ha conquistado la mesita-maletas, es una pasada. Y te ha quedado preciosa la habitación 🙂 Cuántas ideas, alguna caerá, seguro… jaja Un abrazo

    • Me alegro mucho que te gusten las ideas 😉 La verdad que yo tb quedé prendadita de la mesita-maletas..Creo que voy a recorrerme todos los rastros que pueda en busca de alguna así! jaja.. Y me alegro tb que te guste la habitación…espera y verás cuando encuentre las maletas 😉
      Gracias por pasarte guapa! :*)
      espe.

  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo porque me encanta viajar.
    Te ha quedado genial la decoración de la habitación 🙂

    Besos!

Responder

