Puigcerdà bajo la nieve

A pesar de haber recibido la Primavera con más ganas que nunca …el frío vuelve!! No puede ser… no durará mucho, ¿verdad? Con las ganas que tenemos de jornadas de sol sin fin, cielos de  azul infinito y una buena temperatura que te invite a salir!!

Aquí una servidora que parece renacer cual florecilla en el buen tiempo, está dispuesta a dar carpetazo a la temporada invernal, desafiando a estas borrascas que parecen nunca marcharse. Para ello, qué mejor que recordar y compartir hoy con tod@s vosotr@s el día en que visité Puigcerdà cubierta totalmente de nieve para sorpresa y alegría de nuestro grupo, ¡fue genial!

Sí, mucho frío pero… qué bonito fué disfrutar como una chiquilla de los copos de nieve que no paraban de caer y que se posaban en calles, bancos, parques y tejados cubriendo la capital de la comarca de la Cerdanya en una postal perfecta.

Pasen y vean!

DSC_0782

No era la primera vez que visitaba esta bellísima ciudad. En este post os contaba una de las veces en que un viaje improvisado y sin rumbo me hacía llegar de nuevo a visitar Puigcerdà. Realmente es una joya y vale la pena el viaje (desde Barcelona aproximadamente son 160km ).

Siempre habrá una buena excusa para volver y la mía creo que es para fotografiarla y disfrutarla en pleno verano y recordar así la primera vez que la conocí 😀 .

7 Respuestas a “Puigcerdà bajo la nieve

  1. Preciosas fotos, Espe! Sabes que nunca he ido a Puigcerdà? Me da hasta vergüenza decirlo, tan cerquita que me queda… jaja
    Esperemos que este frío que se ha colado de repente se vaya pronto y podamos disfrutar de días al sol cual lagartijas 😀

    Mmuuua*

    • Muchas Gracias Lorena!!
      Qué te va a dar vergüenza mujer!! Eso se arregla organizando un sábado o domingo una excursioncilla.en un día o si podéis pasar la noche un finde es ideal!
      Yo ya estoy mosca con este tiempo ehhh…dónde está la primavera y el sol???!!!!! jejej…
      MMMuac!!

    • Helena!
      Ante todo, muchas gracias por la mención y nominación. Lo cierto es que da un gustillo por el estomago leer y ver que tu blog tiene seguidores y menciones asi..!!aix.
      También quería disculpar el retraso en responderte…la verdad que aunque es algo apasionante para mi, me cuesta llevar un buen ritmo (o almenos el que yo quisiera) y estar al dia. Teniendo que trabajar la jornada completa fuera de casa en algo que no te permite tener un ratito para el blog es dificil de sobrellevar…y a veces se pasan días y días sin actualizar..etc.etc.
      Y por último, decirte que muchas veces los post que se publican en vuestro blog dan animos e incluso me hacen reflejarme en ellos, en los casos y en las faltas de fuerzas …me animan y consuelan!!
      Un beso grande!!

Responder

