Un año viajando a vuestro lado

el mundo

Y un año después…aquí estoy 😀 !!

Un año después de llenarme de ilusión y valentía por emprender este proyecto, por pensar eso de ¿ y..porqué no?

Con un inicio muy constante, he intentado crear contenido de todo tipo dando cabida a relatos de mis propias experiencias, recomendaciones de eventos o fiestas populares, relatar las experiencias y viajes que habéis tenido el gusto de enviarme y compartir sueños por cumplir…amigo Pinterest, eres un pozo de descubrimiento!! 😉 .

He descubierto un mundo alucinante y a muchos compañeros de los que he aprendido (y sigo aprendiendo) tanto tantísimo de su buen hacer. Imposible no admirar su bagaje viajero y su total dedicación a este verdadero placer que es descubrir y visitar nuevos lugares.

Ha sido como una montaña rusa porque sé que todo a ido a menos. Menos publicaciones, menos tiempo para darle todo el tiempo que yo considero necesario para éllo y menos oportunidades para poder viajar. Malos tiempos en general, tiempos de reflexión quizás…

Sea como sea, ¡ha sido un año extraordinario! Mis ojos se han emocionado leyendo tantos y tantos comentarios vuestros (fieles seguidores) llenos de ánimo y apoyo que me han motivado a seguir al pie de cañon. No me voy a dar por vencida porque el espíritu viajero sigue dentro de mi y con mucha más fuerza si cabe 😉 . Sé que me queda mucho por aprender y mucho por poder contar y las mariposillas viajeras en el estomago siguen revoloteando como el primer día. Tenía muy claro que quería conseguir un blog personal, algo particular y lleno de ilusión y sueños. Creo que en menor o mayor medida y con más o menos constancia lo he conseguido y a vosotros os lo debo.

Como bien véis en la imagen, en mis manos el mundo entero y en mi corazón todas las ganas por contaros todo lo que me apasiona sobre dónde ir, qué visitar y qué aprender de la que para mi es una de las asignaturas más emocionantes de la vida.

¡Nos vemos en el próximo viaje! 😉

7 Respuestas a “Un año viajando a vuestro lado

  1. ¡F E L I C I D A D E S! Qué ilusión!!!!!! Me alegro mucho porque sé las ganas que le pones, así que muchos ánimos para continuar y poder dedicarle ese tiempo que te falta!

    Mmmmmuac
    Alba

  2. Muchas felicidades, Espe!! Aquí estaré para seguir tus viajes, tus vueltas al mundo y tus aventurillas, que las que están por venir no son pocas!!
    Fue un placer conocerte gracias a aquel sorteo que hice y desde entonces te cogí cariño 🙂
    Ojalá este blog lo sigas manteniendo vivo (aunque no actualices tan a menudo) porque yo no me lo pierdo!

    Un besote!!

Responder

